viernes, 16 de abril de 2010

La ultima entrada


Recorrí toda una ciudad en busca de sus mas bellos monumentos, encontrándolos con una riqueza historia inimaginable digna de admirar, pero a pesar de todo se me fue imposible poder hablar de todos, mucha historia se quedo por fuera, pero tendré la fe de que no las olvidaremos por eso les dejo el enlace a un vídeo que va acompañado de una armónica canción mientras las muchas imágenes de Cali pasan.

En todo este recorrido, he visto alegría, sentido emociones, lamentar el vandalismos, cuidar de la ciudad y percibir sensaciones, pero lo mejor de todo he sentido el querer del desarrollo a pesar de que otros lo quieran acabar. Todavía que mucha historia por descubrir en la ciudad te invito a descubrirla para que cada día mas quieras lo que tienes en tus calles, parques y montañas.

Finalmente, quisiera que todos hiciéramos esa reflexión, que conociéramos nuestra ciudad y podamos hablar como lo hicieron muchos historiadores al principio de la fundación de Cali y decir orgullosamente "Ninguna cosa le falta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario